Los lapsus de Joe Biden ¿Llegará al final de la legislatura?

El actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, naciò en 1942, con lo que actualmente tiene 78 años y surgen dudas sobre si podrá acabar la legislatura porque cada vez son más los lapsus, tropiezos y despistes que tiene, se lleva tiempo hablando de que pueda padecer comienzos de demencia.

Vamos a ver los videos de los lapsus y tropezones de Joe biden que se han ido volviendo virales.

El tropezón en las escaleras del Air Force One

El presidente de Estados Unidos subía las escaleras del avión presidencial para viajar a Atlanta y tropezó varias veces y acabó cayendo en uno de los peldaños. Este video se ha hecho viral en todo el mundo.

Llama “presidenta” a Kamala Harris

Durante un discurso Joe Biden ha llamado “presidenta” a Kamala Harris y no habría problema si no fuese porque ella es la actual vicepresidenta.

Las malas lenguas dicen que Joe Biden no llegará al final de su legislatura, su nombramiento fue en enero de 2021, Y dándole más vueltas al tema se dice que todo esto ha sido más que estudiado para que no llegue a fin de mandato y nombren presidenta a Kamala Harris, la actual vicepresidenta. Toda una operación de marketing para acabar nombrando a la primera presidenta de EEUU que además es negra. ¿Qué opinaís? ¿Estamos ante posibles conspiraciones o pensáis que realmente acabará siendo una realidad?